El demoledor dato que reveló Lussich sobre Cabak: “Creyó que con una cautelar arreglaba todo, pero la verdad es que…”

Hoy en “Polino Auténtico” entrevistaron a Rodrigo Lussich que, entre otros temas, habló del escándalo que se generó en torno a la desvinculación de Horacio Cabak de “Polémica en el Bar”.

Y es que si bien, en un principio, Cabak se había limitado a poner un escueto tweet comunicando que se había despedido del programa, luego hubo un fuego cruzado de versiones con Gustavo Sofovich sobre los motivos de su alejamiento.

Anuncios

Pero hoy en el programa de Polino, Lussich reveló un dato demoledor sobre Cabak. “Ellos estaban incómodos con él -expresó el conductor de ‘Intrusos’-, les rompía los huevos todos los días para que no digan una cosa o la otra. Él creyó que con una cautelar arreglaba todo, pero la verdad es que no lo quiere nadie, y si bien no se puede hablar de ese tema, sí se pueden hablar de otros”.

Luego Lussich agregó: “Como no lo quiere nadie, siempre alguien le caía, es imposible. No es un tipo querido. No hablan muy bien de él, estuvo a la mañana conduciendo, y más allá del problema que tuvo con Jujuy, otras personas tampoco hablan bien. Es un tipo muy difícil, es una persona rara”.

Anuncios

Deja un comentario