¡Lo fulminó! El durísimo comentario de Amalia Granata sobre Rial: “Me da pena porque…”

Si bien ya pasó más de una semana que Jorge Rial anunció el final de “TV Nostra”, todavía siguen esparciéndose las esquirlas de su renuncia, ya que sus compañeros de equipos salieron a transmitir el malestar que les generó su decisión, y también América trata de reacomodar su programación.

Por eso este sábado, cuando Rodrigo Lussich fue entrevistado en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, Amalia Granata aprovechó la ocasión para tirarle un dardo fulminante a Rial.

Anuncios

Rodrigo -arrancó diciendo Amalia-, por Rial no te ve voy a preguntar porque me da pena porque ¡Ya lo atendí tanto! ¿Pero ustedes no corren el riesgo como de ‘gastar’ su programa saliendo dos veces por día? ¿Hasta cuándo van a estar así?”

En tanto que Lussich respondió: “Y primero era una semana, ahora son dos. Obvio que se gasta, uno la pasa bien pero está el riesgo de pasarse de rosca, el lÍmite es muy finito. Por eso siempre es bueno poder parar y observarse. A mí me encanta laburar, pero la verdad no sé que pasará…si lo dejarán a Jey en el horario de Jorge, porque va bien, o si vuelve a la noche. El canal está trabajando en eso”.

Anuncios

Deja un comentario