Luis Ventura se metió con todo en la polémica del momento: “Queda como uno de los rostros más odiados porque…”

Desde que la segunda temporada de la miniserie de Luis Miguel se estrenó, no sólo el cantante quedó en el ojo de la tormenta por distintas actitudes polémicas, sino que también su padre, Luis Rey, y este fin de semana en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura se metió con todo en el tema.

Luis Miguel, de chico, decía que seguramente a los cincuenta años iba a tener muchas cosas por contar y -comenzó diciendo Ventura-, precisamente, a caballo de eso, lo terminó haciendo a través de una miniserie de Netflix. Y en ella, es el propio cantante, quien deja muy mal parado a su propio padre, aunque después él tome funciones y gestos similares a los de Luis Rey”.

Anuncios

“Un Luis Rey que, a propósito de la primera temporada de la serie, queda como uno de los rostros más odiados, porque hasta llegaron a utilizar el rostro de él para piñatas -explicó Ventura-. En México, se le ha generado como una situación y una circunstancia demoníaca, de maldad, de perversidad, por todas las historias que se han contado de él, a quien su hijo defenestró y alejó de su vida”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *