Luego de la salida de Alex Caniggia, el descargo del representante: «Yo avisé que…»


El manager de Alexander Caniggia, Fabián Esperón, se refirió a la salida de su representado de Masterchef y afirmó: “Para mi gusto, podrían haberlo mimado un poquito más a Ale”. Aclaró que “lo han tratado de manera maravillosa todos” y que “siempre lo han tratado maravillosamente bien”, por lo que pidió que “no saquemos de contexto eso que dije”, pero remarcó que “a todos nos gusta tener un cierto mimo”. “A mí me gusta que me hablen bonito”, señaló.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, explicó que la salida de Caniggia del programa no fue imprevista sino que “ya de movida sabían que el descalificado iba a ser Alexander porque ya estaba hablado del día anterior, no es que no se presentó de sorpresa”.

Anuncios

Detalló: “Ale es un caballero, no hace eso y yo no lo permitiría. La grabación fue un miércoles al mediodía. Yo el martes por la tarde avisé y a las 12 de la noche seguía hablando con la producción. Avisé que no iba a ir y terminó no yendo, pero esto la producción ya lo sabía”. “Para él fue un ciclo cumplido. Yo no estoy de acuerdo, mi consejo fue otro. Él decidió que no quería seguir más”, añadió.

También afirmó que Caniggia “era el ganador, no había manera que alguien le gane” y pronosticó que “lo van a notar cuando vean el rating”. “Él era la mitad del rating. Queda horrible que lo diga, pero es la verdad”, aseveró. Aclaró que “Masterchef» obviamente que es una maravilla de la televisión argentina, tiene rating por sí mismo, no le hace falta Alexander, pero en este último tiempo Ale era el que descollaba un poco y le daba más rating del que de por sí tiene Masterchef”.

Anuncios

Deja un comentario