Tras el escándalo por su salida de “Polémica”, Cabak reveló un dato desconocido: “Hablé con varios de mis compañeros y…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una entrevista que le hicieron a Horacio Cabak que, luego de su salida de “Polémica en el Bar”, quedó en el ojo de la tormenta por el fortísimo cruce que tuvo con Gustavo Sofovich, a quien, según contó Ángel De Brito ayer, le iniciará acciones legales por su desvinculación del ciclo.

Hay cosas que se arreglan, solamente, fuera de los medios”; comenzó diciendo Cabak, que luego reveló un dato desconocido: “Yo hablé con varios de mi compañeros de la mesa y son cosas qué hay que definir donde corresponde. Con quienes eran mis amigos en la mesa, la amistad sigue”.

Anuncios

Además, cuando le preguntaron si iba a seguir en América, el conductor respondió: “Yo con América nunca tuve problemas. En los últimos seis meses, conduje cuatro programas, así que con ellos está todo bien. Reemplacé a Iúdica, a Andino y Fantino y siempre me hicieron sentir bien”.

Asimismo, cuando le preguntaron qué le dijo Iúdica, Cabak contestó: “Lo que se conversa en privado, queda en privado. Hacer un show de lo que se conversa, o supuestamente se conversa…o inventar conversaciones privadas es una falta de respeto. Yo nunca contaría mis conversaciones con Sofovich o con Iúdica”.

Anuncios

Deja un comentario