Ángel de Brito dio a conocer la fuerte advertencia que le hizo Pampita a la producción de «Showmatch» después de su pelea con Charlotte Caniggia

En las últimas horas, Charlotte Caniggia y Pampita protagonizaron un fortísimo cruce en “Showmtach”, donde la hija de el Pájaro, le facturó a Carolina una supuesta “falta de código” que tuvo con ella cuando estuvieron juntas en “Pampita Online”, y también le dijo que se siente “destratada” por ella.

Sin embargo, fiel su estilo, lejos de retroceder, Pampita se despachó con todo en la devolución de la performance de Charlotte, diciéndole que “era horrible” y “que estaba en su peor momento”. Pero el escándalo escaló luego de que Alex Caniggia se metiera con un posteo en Twitter que después borro en el que trataba a la jurado de «herida de cuernos».

Anuncios

Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana”, disparó Alexander y agregó “te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”.

Pero todo esto es lo que se vio al aire, en «LAM» Ángel de Brito reveló la fuerte advertencia que le hizo Pampita a la producción de «Showmatch», luego de los rumores que indicaban que el ex participante de «Masterchef» podría desembarcar en «La Academia».

«No voy a opinar nada del Alex, a Charlotte voy a darle la devolución porque ese es mi trabajo», comentó Pampita en nota con el ciclo del Trece y frente a la pregunta de qué pasaría si llega el hermano de Charlotte, la modelo fue contundente «supongo que no me quedaría».

En la vuelta al piso, de Brito agregó un dato más «hablé con Pampita y me dijo que si Marcelo Tinelli contrata a Alex Caniggia no seguiría en el programa, le baja la cortina totalmente».

Anuncios

Deja un comentario