Con fútbol ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Este martes fue diferente en la noche de la televisión porque el partido de Argentina transmitido por TyC Sports y Tv Pública modificó parte de la programación. Si bien la semana pasada los dos canales líderes sacaron del aire sus programas, esta vez solo «Showmatch» no estuvo en pantalla y en su lugar el Trece emitió cine.

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 8,8 puntos y Telenoche llegó a 6.2, complicados por el partido. Por su parte «Doctor Milagro” se vio poco afectado por las eliminatorias ya que se mantuvo en 15 puntos y obtuvo una marca máxima de 20,5. .

Anuncios

En cuanto al fútbol el partido de Argentina Colombia obtuvo una marca máxima de 18,9 puntos por Tv Pública. El que si se vio complicado fue el Trece que marcó 5,5 con el cine y los demás canales de tv abierta.

Más tarde, «Masterchef» se impuso con 22,0 puntos con la segunda gala de la semana en la que los famosos cocinaron carnes exóticas mediante una subasta.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kaczka el reality culinario llegó a una marca máxima de 23,9 puntos, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo entre 3 y 4 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Masterchef Argentina 22,0

Doctor Milagro 14,4

Eliminatorias TVP 13,9

Icerde 8,1

Telefe Noticias 6,8

Telenoche 5,6

Cine 13 4,2

Bienvenidos a Bordo 3,7

Anuncios

Deja un comentario