La pregunta que Laurita Fernández no quiso responder

A punto de estrenar su nuevo programa por la pantalla del Trece, “El Club de las Divorciadas”, en las últimas horas Laurita Fernández realizó un “preguntas y respuestas” con sus seguidores de Instagram y se animó, incluso, a hablar sobre si tiene algún romance y también sobre sus planes. Sin embargo, hubo una pregunta que no quiso responder.

Laura eligió qué preguntas publicar en sus historias de Instagram y, sobre si está soltera o no, lo respondió con dos melodías: “Soltero hasta la tumba” y “Single Ladies”. Pero, cuando le preguntaron cuándo había sido la última vez que tuvo sexo, Fernández eludió la respuesta con un simpático: “No hablo español”.

Anuncios

En las últimas semanas hubo rumores de cierto acercamiento entre ella y Cachete Sierra, pero Laurita salió a desmentirlos, asegurando que está “con ganas de estar sola”; en tanto que cuando “Intrusos” le preguntaron por los supuestos privados de Instagram que le manda, ella respondió: “jamás mandaría al frente a alguien que me manda un privado”.

Anuncios

Deja un comentario