20 Jun 2026

¿Un palito para quién? La publicación de Jorge Rial que no le dejaron pasar y que generó polémica en las redes

Este martes, en el que el fútbol fue uno de los grandes protagonistas de la televisión, Jorge Rial hizo un comentario, dirigido a TyC Sports, pero que los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar, y que relacionaron directamente con una integrante de su equipo de “TV Nostra”.

“Che @TyCSports, estamos viendo el partido de Perú y Ecuador. No podés partir la pantalla para ver la entrada en calor de la selección. Viven del fútbol, titanes”.

En tanto que, frente a estas palabras, Rial recibió numerosos mensajes que apuntaron a Ángela Lerena y la Televisión Pública. “Los otros días dejaste en claro que no veías América, ahora que no escuchás a Lerena! Sangra, sangra la herida”; “Háganle caso al tipo que metía 0,6-0,9 puntos todas las noches y que duró dos meses en el prime time de América”; “¿Vos no pudiste con un programa periodístico exitoso y te das el lujo de criticar el trabajo de los demás”; “La conclusión es que ni vos soportás a Lerena comentando fútbol por la TV Pública”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *