¿Un palito para quién? La publicación de Jorge Rial que no le dejaron pasar y que generó polémica en las redes

Este martes, en el que el fútbol fue uno de los grandes protagonistas de la televisión, Jorge Rial hizo un comentario, dirigido a TyC Sports, pero que los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar, y que relacionaron directamente con una integrante de su equipo de “TV Nostra”.

“Che @TyCSports, estamos viendo el partido de Perú y Ecuador. No podés partir la pantalla para ver la entrada en calor de la selección. Viven del fútbol, titanes”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Rial recibió numerosos mensajes que apuntaron a Ángela Lerena y la Televisión Pública. “Los otros días dejaste en claro que no veías América, ahora que no escuchás a Lerena! Sangra, sangra la herida”; “Háganle caso al tipo que metía 0,6-0,9 puntos todas las noches y que duró dos meses en el prime time de América”; “¿Vos no pudiste con un programa periodístico exitoso y te das el lujo de criticar el trabajo de los demás”; “La conclusión es que ni vos soportás a Lerena comentando fútbol por la TV Pública”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Anuncios

Deja un comentario