¡Le paró el carro! En medio de la fuerte polémica, Jimena Barón cruzó a Pampita: “No da esto de…”

Pampita esta atravesando unos días muy intensos, en los que ha quedado en el ojo de la tormenta en distintas polémicas mediáticas. Primero tuvo un fuerte cruce con Marina Calabró, le siguió el escándalo con Charlotte Caniggia y, en otro orden de las cosas, muchos cuestionan el puntaje que le pone a Barby Franco en “Showmatch”.

Y, precisamente por este último tema, tuvo este miércoles un cruce con Jimena Barón en el programa de Marcelo Tinelli. Todo comenzó por la fallida imitación de Barby Franco de Lady Gaga, que recibió baja puntuación de todos los jurados, excepto de Pampita que, si bien tenía el puntaje secreto, dijo “que le había gustado mucho”.

Anuncios

Pero, Jimena no dejó pasar esta situación y le dijo a Marcelo: “Yo quiero hacer una consulta, yo estoy viendo el puntaje de Pampita ¿puedo equiparar con el mío? Porque me parece que no da esto de la amistad ¡Le voy a bajar a Barby un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita!”

De todas maneras Pampita retrucó y respondió: “Ella se fija en mi puntaje, pero no en el de Ángel” “El de Ángel lo vi y no me molesta, yo estoy regulando el de ‘la amistad’, yo no estoy de acuerdo con eso”, cerró Barón.

Anuncios

Deja un comentario