Beto Casella durísimo con “MasterChef”: “Ganan muy bien los participantes pero lo que no dicen es…”

Si bien “MasterChef Celebrity” ya comenzó la cuenta regresiva para su segunda edición, los escándalos siguen estando a la orden del día. Y, en las últimas horas, el Loco Montenegro confesó que terminó con ataques de pánico luego de participar del reality y que, en la actualidad, está bajo tratamiento.

Y fue por eso que hoy en “Bendita”, luego de pasar el tape con el informe, Beto Casella se mostró durísimo con el programa, con su usual tono irónico: “Dicen que ganan muy bien los participantes, pero lo que no dicen es quién te paga el tratamiento cuando salís de ahí”.

Anuncios

Luego Casella agregó: “¿Se podría decir qué hay un síndrome ‘post-MasterChef’? Parece que quedan todos medio del ‘balero’, con ataques de pánico o ansiedad. Que una persona como Montenegro, que jugó en la NBA, diga que terminó con ataques de pánico ¡Bueno! Y la Gunda, que cuando estaba con Vernaci se agarraba con quien fuera…y ahora está hecha una cosita así…¿Qué tiene ese programa? ¿Qué tiene el jurado?”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela DE LA FUENTE dice:

    Creo que a los participantes no les ponen un revolver en la cabeza para que participen, lo hacen porque quieren, y los que los critican es por envidia por el rating que tiene. A mi me gusta Masterchef.

Deja un comentario