La angustia de Matías Alé por las duras palabras de Chiche Gelblung: “¡Te voy a mandar en cana! ¡Que un pendejo de…!”

Esta noche se vivió un momento muy tengo en “Polémica en el Bar”, cuando Matías Alé contó que recibió la vacuna contra el covid, en la provincia de Buenos Aires, porque tiene 43 años y está dentro del grupo de riesgo, pero Chiche Gelblung se indignó de tal manera ante lo sucedido que Alé terminó quebrado, al borde del llanto.

“¡No corresponde que lo hayan vacunado! -lanzó furioso Gelblung- ¡Porque hay médicos que no tienen las dos dosis! ¡Faltan millones de vacunas y le dan una a él! ¿Fue a un vacunatorio trucho?”

Anuncios

En tanto que frente a estas palabras, Alé le respondió: “¿Por qué me bardeás? Si yo hice las cosas bien, me anoté hace meses, esperé, si tenés algo que decir, decíselo a Kicillof, no a mí”. Pero Chiche insistió: “Yo no te bardo ¡No te tendrían que haber vacunado! ¿Dónde te vacunaste?” “En Bella Vista”, respondió Matías y Gelblung anunció: “Mañana yo voy a averiguar por qué vos estás vacunado ¡Te voy a mandar en cana! ¡No puede ser! Con 43 años no te corresponde la vacuna y asma no es causal ¡Habrá mentido! ¡Que un pendejo de esa edad esté vacunado me parece injusto».

Y fueron estás palabras las que pusieron mal a Alé: “No Chiche, pará, cuestioná a la organización, en todo caso ¡Qué culpa tengo yo! Y no está bueno el mensaje que está dando sobre mi comportamiento, yo hice todo bien y que me acuse no está bueno, está hasta cuestionando lo que yo digo sobre mi estado de salud”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Chiche un grosero, mal educado mi hijo es de riesgo y lo vacunaron,lo mismo a mi como va tratar así a Matías??

Deja un comentario