5 series de Movistar Play que no te podés perder

Hay otras plataformas, más allá de Netflix, que ofrecen excelentes series para ver y, una de ellas, es Movistar Play. Por eso, a continuación, te recomendamos cinco series que no te podés perder.

La Embajada: Esta es la serie española en la que se conocieron el Chino Darín y Úrsula Corberó. La historia gira alrededor del embajador de España en Tailandia (Abel Folk) y su esposa (Belén Rueda). En el primer capítulo, el recién nombrado embajador en el país asiático se ve en la encrucijada de aceptar o no el chantaje de Francisco Cadenas (Carlos Bardem), un ambicioso empresario español que quiere quedarse con la concesión del tren de alta velocidad en ese país. Sin embargo, la historia se complica a punto tal que la hija del embajador queda en peligro de muerte.

Anuncios

The Stand: En un mundo postapocalíptico, un virus letal ha sido diseñado como un arma biológica por el gobierno y, accidentalmente, es esparcido primero por América y, después, por todo el mundo, causando el fallecimiento de más del 99% de la población. Los supervivientes, tienen que encontrar la forma de resistir en este nuevo mundo. Para ello, tendrán que reconstruir la civilización. Los problemas se acentúan con la división de los supervivientes en dos facciones: una dirigida por Randall Flagg y otra por Abagail, quien asegura recibir visiones de Dios. Las pocas personas que quedan en el mundo se verán divididos en un debate entre el bien y el mal.

Ciudad Prohibida: Ambientada en Río de Janeiro en la década de 1950, Zózimo Barbosa (Vladimir Brichta) es un ex policía que se convierte en detective especializado en casos de adulterio y vive acompañado de sus fieles escuderos: la prostituta Marli, el policía Paranhos y el tramposo Bonitão.

Trackers: Es un thriller de acción que tiene a Sudáfrica como escenario impresionante, que sirve de fondo para una historia sobre crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad de estado, rinocerontes, la CIA y un complot terrorista internacional que está por explotar en Ciudad del Cabo.

Pennyworth: Gira en torno al personaje Alfred Mennyworth, el mejor amigo de Batman, 60 años antes de los sucesos ocurridos en Gotham. En este título conocemos los orígenes de Alfred en Londres, donde trabajaba como antiguo soldado de la SAS británica. Así, conocemos más al personaje creador de la compañía secreta en el momento en que empieza a trabajar con Thomas Wayne, el padre de Bruce, para posteriormente convertirse en la figura paterna de Batman.

Anuncios

Deja un comentario