Juana Viale respondió a las críticas a “La Noche de ML”: “A mí no me vengan a decir que acá…”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Y si bien por el programa pasan todo tipo de invitados, este sábado, después de mucho tiempo Juana Viale logró tener a uno de los dirigentes más cercanos al Presidente de la Nación.

En la mesaza estuvieron el legislador Leandro Santoro, asesor de Alberto Fernández, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, Horacio Cabak y Mateo Salvatto. En la apertura en la que la joven hace una presentación de su look, aprovechó a responder a los comentarios negativos sobre el ciclo que conduce, fiel a su estilo, con una ironía.

Anuncios

«Hoy tenemos una mesaza digna de este programa para que vean que en esta mesa se sientan todos. A mí no me vengan a decir que acá somos de un lado, somos del otro, somos blanco, amarillo, celeste, somos de todos los colores, acá se sientan todos«, comenzó.

«Somos argentinos.. que venimos de ¿barcos?«, se preguntó apropósito de la frase del Presidente y continuó «un saludo a todos los pueblos originarios de este país que sin ellos tampoco tendríamos la cultura que tenemos«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario