¿Cuánto midió el debut de «El Club de las Divorciadas», el nuevo programa de Laurita Fernández?

Este lunes pasadas las 16hs debutó «El club de las divorciadas», con la conducción de Laurita Fernández.  Un show que  busca crear  un  “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan.

El grupo de especialistas que acompaña a las participante en las distintas problemáticas son: Alessandra Rampolla (sexóloga)Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

Anuncios

El ciclo arrancó con el buen piso que le dejó «100 Argentinos Dicen» de 6,8 y luego se mantuvo segundo en la franja entre los 5 y 6.3, en una pelea difícil ya que compite contra el éxito de la tarde que es «Fuerza de Mujer» que obtuvo una marca máxima de 12 puntos.

El objetivo principal del programa además de brindarles contención psicológica-legal, es acompañarlas durante todo el proceso de sanación.

Con un promedio de 5,9 el debut de Laurita Fernández quedó segundo en la franja.

Anuncios

Deja un comentario