El fuerte descargo de Luis Ventura: “He recibido amenazas de muerte porque…”

Este fin de semana en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura continuó abordando el tema de la polémica que generó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que no solo desnudó crudas internas familiares, sino también fuertes contradicciones del contante.

Fue por eso que Ventura comenzó el programa, apuntando con todo contra Luis Miguel: “Al cantante no se le mueve un pelo cuando le preguntan donde nació y contesta ‘en Veracruz’ ¡Mentira! ¡Sin nació en Puerto Rico! ¡Y de la misma manera que miente con eso, miente con otras cosas, porque Luis Rey lo mete en esa crianza, en esa educación!»

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Por eso cuando Tomás Riande, el productor, dice que vio, en muchas oportunidades, como Luis Rey le ponía un revolver en la cabeza a su propia mujer, la madre de sus hijos, yo le creo. Incluso dice que sintió el frío del revolver del padre del cantante, también, en su cabeza, que muchas veces tuvo que sacarse el arma de encima”.

Finalmente Ventura cerró: “Frente a esa situación uno le cree todo, también cuando dice que le fue a buscar a Marcela Basteri después de abortar. Nosotros no hablamos de cosas al voleo. A pesar de que muchos desmienten nuestras hipótesis, hay mucha gente que está con nosotros y nos aportan datos. Este programa y yo, puntualmente, he recibido amenazas de muerte, y lo entiendo, porque Luis Miguel moviliza mucho dinero”.

Anuncios

Deja un comentario