La furia de Susana Roccasalvo: “Muy lamentable, vamos a pasar la lista de los ‘famosos’ que…”

Este fin de semana en “Implacables”, Susana Roccasalvo se mostró muy enojada con muchos jóvenes que cobraron notoriedad en el último tiempo, y no quieren dar notas a su programa.

“La televisión es una cadena: los técnicos, los productores, los columnistas, conductores y actores. Y los programas de espectáculos estamos totalmente relacionados con los directos, autores, actrices y actores ¡Hace treinta años que vivo haciendo notas, primero como cronista y después como conductora, para potenciar al espectáculo argentino! ¡Nadie puede decir que no haya pasado por mi programa!”

Anuncios

Y luego Roccasalvo lanzó: “No puede ser que en plena pandemia, los ‘famosos’ más jóvenes, de entre 30 y 40 y pico de años, no puedan dar una nota a un programa de espectáculos, ahora que la televisión los necesita, porque ellos no tienen de qué hablar. Ahora, vuelven al teatro y empiezan a llamar todos los jefes de prensa”.

“Si yo doy los nombres de quienes se niegan, no contestan a los productores, los que nos clavan el visto o ni leen los mensajes…y ¡Es mucho desagradecimiento después de tantos años de ayudar! Después llaman los directores ¿Cómo quieren que haga una nota a quienes desde el año pasado se la pasan en Tik Tok pero no tienen diez minutos? Muy lamentable, un día no vamos a hacer programa, vamos a pasar la lista de los ‘famosos” que hacen esto. Ahora, los más grandes ¡Son humildes!”

Anuncios

Deja un comentario