La furia de Susana Roccasalvo: “Muy lamentable, vamos a pasar la lista de los ‘famosos’ que…”

Este fin de semana en “Implacables”, Susana Roccasalvo se mostró muy enojada con muchos jóvenes que cobraron notoriedad en el último tiempo, y no quieren dar notas a su programa.

“La televisión es una cadena: los técnicos, los productores, los columnistas, conductores y actores. Y los programas de espectáculos estamos totalmente relacionados con los directos, autores, actrices y actores ¡Hace treinta años que vivo haciendo notas, primero como cronista y después como conductora, para potenciar al espectáculo argentino! ¡Nadie puede decir que no haya pasado por mi programa!”

Anuncios

Y luego Roccasalvo lanzó: “No puede ser que en plena pandemia, los ‘famosos’ más jóvenes, de entre 30 y 40 y pico de años, no puedan dar una nota a un programa de espectáculos, ahora que la televisión los necesita, porque ellos no tienen de qué hablar. Ahora, vuelven al teatro y empiezan a llamar todos los jefes de prensa”.

“Si yo doy los nombres de quienes se niegan, no contestan a los productores, los que nos clavan el visto o ni leen los mensajes…y ¡Es mucho desagradecimiento después de tantos años de ayudar! Después llaman los directores ¿Cómo quieren que haga una nota a quienes desde el año pasado se la pasan en Tik Tok pero no tienen diez minutos? Muy lamentable, un día no vamos a hacer programa, vamos a pasar la lista de los ‘famosos” que hacen esto. Ahora, los más grandes ¡Son humildes!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *