Paula Chaves reveló quién quiere que gane «Masterchef Celebrity»: «Mi corazón está con…»

La semana pasada Paula Chaves estuvo al frente de «Corta por Lozano» y todos los días realizó una cobertura sobre cómo evoluciona la competencia en «Masterchef Celebrity». La conductora no solo sigue los pormenores del reality sino que dio su opinión sobre la salida de Alex Caniggia, el escándalo con la Gunda Fontán y hasta arriesgó un posible ganador.

En esta línea se declaró “fan” del programa y confesó quién es su favorita: “Me encanta Georgi (Barbarossa), mi corazón está con ella. Me encanta que le vaya re bien y después le vaya como el traste. La veo en la final. Si tengo que decidir quién llega es ella”, en declaraciones durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo, lamentó la salida de Alex Caniggia quien arbitrariamente decidió ausentarse de la gala de eliminación, algo que impulsó al jurado a tomar la decisión de desvincularlo del certamen: “Siento que era su momento, me encantaba. No sé qué le pasó por la cabeza en ese momento. Si el está acostumbrado a manejarse así, bueno. Pero la verdad que él es divino, supongo que podrá considerar en algún momento lo que pasó”.

En la misma línea opinó de la polémica luego de que Claudia La Gunda Fontán presentó un plato con ingredientes que se le habían caído al suelo al remarcar que “me pareció medio raro, pero es difícil estar en ese momento. Después lo ves de afuera y pensás qué hice. Creo que estas cosas hay que aprender a capitalizarlas”. Y destacó que “a Sol Pérez no la veía y ahora está espectacular. Me sorprendió muchísimo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *