La tajante respuesta de Dolli Irigoyen sobre el escándalo de la Gunda en «Masterchef»

Dolli Iriogoyen, jurado de Masterchef After Hour, se refirió a la polémica que giró en torno a Claudia “La Gunda” Fontán, quien en una de las galas de Masterchef Celebrity en la que tenían que entregar una torta Banofee levantó un tofee del suelo y lo puso en la preparación que luego presentó al jurado, quienes lo tuvieron que degustar. “Yo no hubiese probado la torta”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así, la cocinera no restó importancia al grave hecho bromatológico, pero aclaró que “ya pasó”: “Yo creo que ya con su arrepentimiento pasó. Es algo que puede pasar en un momento de nervios, de querer llegar, cometió el error, y está bueno que se lo hayan marcado porque es aleccionador para los demás, también para los cocineros”. “Cuando (Germán) Martitegui le dijo que le había perdido la confianza, creo que sirvió de aprendizaje para también otros cocineros”, reflexionó.

Anuncios

Al tiempo que opinó que “creo que su castigo ya estuvo y que no tener la presión de las estrellas hasta le jugó a favor. No es tan grave en ese contexto, pero estuvo bien lo que le dijo Martitegui y yo no la hubiese probado, creo que los jurados que lo probaron lo hicieron porque no sabían que estuvo en el piso. Creo que el error fue negarlo dos veces”.

Anuncios

Deja un comentario