En medio de la polémica con Pampita, el sorpresivo comentario de De Brito: “Ella está muy…”

Desde hace varios días Pampita quedó en el ojo de la tormenta. Y es que a su cruce con Marina Calabró y Charlotte Caniggia, se le sumó la fuerte polémica que enfrenta en “Showmatch: La Academia”, por los puntajes que le pone a su amiga Barby Franco, que hasta ahora siempre fue diez.

Por eso anoche, en la gala, quien salió a cuestionarla fue Rocío Marengo, quien además hoy estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y agregó: “Yo hablé por todos, pero si no quieren decir nada, bueno, yo estoy contenta con mi devolución. Además ojo, no es que se quejan en el chat, lo dicen personalmente porque tienen miedo que se filtre. Porque, por ejemplo, Lourdes Sánchez sigue en el grupo”.

Anuncios

En tanto que al escuchar estas palabras, Jujuy Jiménez, que está como angelita, acotó: “Ayer Pampita te dijo que estabas en tu mejor versión, y yo creo que sí”. Sin embargo, Ángel De Brito la cruzó con todo, e irónico expresó: “Pero Pampita está muy ida, con el embarazo está en otra” “¡No, no seas así!”, intervino Marengo, pero el conductor cerró: “¡Si vos la mataste a Pampita con lo del ‘voto amigo’!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *