En un nuevo aniversario de la muerte de Beatriz Salomón, su hermano reveló el duro momento que está viviendo

Hace pocos días se cumplieron dos años del fallecimiento de Beatriz Salomón, y hoy su hermano Daniel estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y contó el duro momento que está viviendo porque perdió contacto con sus sobrinas, Bettina y Noelia.

“Mis sobrinas son dos nenas bárbaras que fueron criadas por mi hermana, pero yo hace un montón que no las veo -confesó Daniel-, por cuestiones que en algún momento aclararé, pero ahora no quiero ahondar en eso. Sí sé que están bien y que el padre se hizo cargo”.

Anuncios

En tanto que ante la pregunta de De Brito si él las quería ver, Daniel respondió: “Uno siempre quiere ver a la familia, no es que no pueda es que no nos hemos puesto de acuerdo y a veces uno tiene que respetar y esperar los tiempos de los demás”.

Asimismo, cuando indagaron si el problema era con Alberto Ferriols, el padre de las chicas, Daniel dejó en claro que no, como asimismo destacó que siempre se llevó bien con su hermana, que la acompañó durante su enfermedad y que, hasta ese momento, veía a sus sobrinas casi todos los días.

Anuncios

Deja un comentario