La picante teoría de Rodrigo Lussich sobre “MasterChef”: “Les salió el tiro por la culata porque…”

Hoy en “Intrusos”, mientras hablaban de la nueva polémica de “MasterChef Celebrity”, que nuevamente tiene a Claudia Fontán como protagonista, Rodrigo Lussich lanzó una filoso teoría sobre lo que está sucediendo en el programa.

“Claudia Fontán es una de las mejoras que cocina -opinó Adrián Pallares-, estaba llamada a estar en la final pero, por un error tremendo, la van mostrando cada vez que se equivoca, le recalcan lo que hace mal, le dicen ‘esta estrella debería ser tuya pero se la vamos a dar a tu compañera’, todo el tiempo socavan su estado de ánimo. Pero, dicho esto, ella también no para de hacer trampas”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Lussich completó: “No para de hacer trampas pero el programa elige mostrarlas…rumbo a lo que será su salida, porque la idea era echarla el día que Alex Caniggia renunció, por eso habían hecho todo el tongo de mostrarla levantando comida del piso…para echarla…pero les salió el tiro por la culata porque Alex no fue y no la pudieron echar”.

Finalmente, la salida de Fontán se concretó este miércoles por la noche, dando punto final a su participación en “MasterChef”, en medio de fuertes críticas del público.

Anuncios

Deja un comentario