¡Nuevo round! Pampita destrozó a Charlotte Caniggia

Marcelo Tinelli abrió la noche de miércoles en ShowMatch con la presentación del jurado y las cinco parejas preparadas para hacer su coreografía de Shuffle Dance en La Academia. Este ritmo que tuvo resultados dispares, deja en evidencia a quienes no saben bailar. En primer turno, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta recorrieron la pista junto a cuatro bailarines invitados, pero no lograron convencer al jurado. En su previa, la hija del exjugador aseguró que se tomó bien la imitación que le hizo Karina “La Princesita”, aunque aclaró: “Lo que no me gustó fue que dijera que no trabajo”.

Cuando Ángel De Brito (2) tomó la palabra para su devolución, increpó a Nacho por sus críticas al jurado y lo relacionó sentimentalmente con Hernán Piquín. “Me caés bárbaro, Charlotte, pero hoy no estuvo bueno. Ponele garra y salí con más onda. Fue bastante feo”, agregó respecto de la coreo.

Anuncios

Carolina “Pampita” Ardohain (3) también fue muy crítica: “Charlotte tenía una coreo paralela, no combinaba con los chicos. Inclusive en un momento la vi perdida y se cayó en el truco del final. Puede salir mejor, ensayen un poco más”.

Jimena Barón (voto secreto) indicó: “Charlotte me parece hermosa y simpatiquísima. Yo veo que puede bailar muy bien, pero está viniendo perdedora. La propuesta estaba buena, pero no salió bien”. Por su parte, Piquín (4) le dijo a Charlotte: “Me gustó mucho la propuesta. El problema es que te da vergüenza. Para bailar hay que poner mucho empeño y mucho ensayo. Me parece que te tirás a menos. Te voy a dar un punto más, porque quiero que progreses y te la creas”. Total: 9 puntos. Después de los consejos del jurado, Charlotte concluyó: “Voy a ensayar una hora más, a partir de ahora. Pero solo tres horas por día”. 

Anuncios

Deja un comentario