Betular habló de la escandalosa salida de la Gunda de ‘Masterchef’: “Para mí tuvo la carga que…”

Toda la polémica que despertó el accionar de Claudia Fontán en «Masterchef» llegó a su fin. Luego de que la participante quedara eliminada del reality de cocina, quedan cuatro participantes y solo dos de ellos tendrán la posibilidad de llegar a la final. Y si bien la Gunda era una de las candidatas firmes, el episodio del toffee la dejó fuera de la competencia de antemano.

La revelación del programa no fue ninguno de los concursantes, la persona de la que más se habla en redes es Damián Betular. El jurado estuvo de visita en «Flor de Equipo» y realizó un repaso de cada uno de los cocineros famosos y afirmó que está tranquilo porque «hemos hecho lo correcto porque los que quedan adquirieron un accionar y un lenguaje que ya van a ver … es muy difícil cocinar en una hora».

Anuncios

Pero frente a la pregunta de Florencia Peña sobre qué le pasó a Fontán, el jurado esbozó una teoría sobre el desempeño de la actriz en «Masterchef Celebrity». «Yo creo que es una situación muy difícil la que le sucedió a ella y después tener que enfrentarnos a nosotros. Yo fui el que la vió y en ese momento – cuando levantó el toffee del piso – en el que hacen cualquier cosa, eso fue lo que pasó».

«Para mí tuvo la carga, que tenía Sofía Pachano, de las que cocinan y la presión es mayor. De las dos temporadas lo sabores de la Gunda fueron de los mejores», cerró Betular.

Anuncios

Deja un comentario