El fuerte descargo de Mariano Iúdica: “¡Te lo metés en el culo si…!”

Hoy en “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica se mostró muy emocionado tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero también hizo un fuerte descargo al respecto.

“Yo lo de hoy lo comparo con el nacimiento de un hijo -expresó Iúdica-, porque les voy a explicar lo qué pasa: ahí vamos todos, somos todos iguales y te das cuenta lo que es la salud. Por eso todos los que hicieron guita y chorearon, los que no la quisieron compartir con los hijos y se la llevaron al cajón ¡Los ricos de cementerio! Ahí te das cuenta que te metés los autos, las empresas, las plantillas de rating ¡Todo te lo metés en el culo si no tenés salud!

Anuncios

Luego Mariano agregó: “Ahí éramos todos iguales, el del Mercedes Benz y el del Duna. Todos estábamos esperando la vacuna que nos da nuestro país. Yo, a pedido de mi mujer, que tiene un sentido común superlativo, ella nos prohibió tomar aviones a cualquiera de la familia, porque ese aeropuerto nos podía costar la enfermedad. Y nos quedamos acá y la recibimos acá como todos los argentinos”.

Anuncios

Deja un comentario