El mal momento de Morena Rial en un confuso episodio policial en Córdoba: “Como si fuera una delincuente, me…”

Hace pocas horas, Morena Rial subió un importante descargo a sus historias de Instagram, contando un desagradable y confuso episodio que vivió en Córdoba con la policía.

La hija mayor de Jorge Rial subió la fotografía del acta policial y también de su auto y contó: “Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto, traerme como si fuera una delincuente, me maltrataban. Como no encontró nada me hace una multa porque las luces no funcionan…¡pero dejo la foto para que se vea que si funciona!

Anuncios

Luego Morena agregó: “Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general, por parte de la policía de Córdoba ¡La verdad es que tuve mucho miedo!”

Finalmente More cerró: «Les cuento que me chupa tres huevos la multa, así que a mí no me arruinaron nada, ni el día ni la noche, yo sigo mi vida normal. Pero les aviso que tengan cuidado y no se dejen pelotudear, menos por la policía y no se dejan maltratar. Cuando me maltrató, le empecé a contestar yo como el culo. Todo bien, tendrán sus estudios, pero me parece ridículo que hagan multas por cosas que no van y que están en funcionamiento«.

Anuncios

Deja un comentario