El picante comentario de Nicole Neumann sobre Horacio Cabak: “A pesar de lo que pasó, él sigue…

Esta semana Horacio Cabak volvió a ser noticia porque circuló la información que se iba a casar con su mujer, Verónica Soldato, luego de veintisiete años de pareja, pero el conductor desmintió que eso fuese a suceder.

Pero hoy en “Santo Sábado” pasaron un informe donde Cabak expresaba: “La misma gente que dijo que estaba atravesando una crisis ¿Ahora dice que estoy por casarme? Si tengo que explicar cada boludez que dijeron en LAM me vuelvo loco”. En tanto que De Brito respondió: “Si él le mintió a la mujer, me puede mentir a mí, estoy acostumbrado a que me desmientan”.

Anuncios

Por otro lado, luego de ver ese informe, Nicole Neumann se mostró lapidaria con el conductor: “A pesar de todo lo qué pasó, lo veo…, él sigue como muy sobrador. Para mí no se casa porque Cabak no tiene cura, así te lo digo” “El tema del cura es que le va a preguntar si acepta por esposa a su mujer, y ahí va a tener que pagar trescientas lucas de multa porque es parte de su vida privada…y así no”, cerró el Pelado López, entre risas.

Anuncios

Deja un comentario