Tras la polémica en el programa de Juana Viale, Cinthia Fernández cruzó a Gladys Florimonte: “¡Lo que le falta es…!”

Este fin de semana, en el programa de Juana Viale, mientras hablaban sobre los famosos que deciden incursionar en la política, Gladys Florimonte se mostró implacable con las intenciones de Cinthia Fernández de ser diputada: “Bueno, si ella es diputada yo me voy del país, así te lo digo. Con eso ya estamos. No, dejémonos de joder…no sé, yo seré senadora”.

Y, como era previsible, Cinthia recogió el guante y hoy le contestó con todo desde “Los Ángeles de la Mañana”. “¡Pero que ‘fayuta’! ¡Si dice que me ama! Yo soy muy buena haciendo valijas y, quizás, ¡lo que le falta es irse del país! Yo soy muy buena organizando, así que si llego a ganar, me ofrezco”.

Anuncios

Luego Fernández agregó: “Yo tenía buen vínculo con ella, pero hasta antes de la mesaza. Igual quizás esta es la oportunidad para que tome una buena decisión, porque con la que tomó, se fue con una mano adelante y otra atrás. Así que por ahí…es tiempo de reivindicarse. Y…la casita de Córdoba ¿se la habrá comprado alguien de la política? Esta mujer después me llamó, pero no la atendí, no tenías ganas. Ella antes se codeó con la política y no se la veía incómoda”.

Anuncios

Deja un comentario