La picante teoría de Beto Casella sobre la polémica de Juana Viale: “La abuela le habrá dicho…”

Este fin de semana, Juana Viale quedó en el ojo de la tormenta, porque muchos le cuestionaron algunos comentarios que le hizo a Gladys Florimonte, que está atravesando una difícil situación económica.

“En este programa, cuando estaba la abuela -le dijo Juana a Florimonte-, dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Por eso, tuviste un cambio ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de tus ahorros…”

Anuncios

En tanto que hoy en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beto Casella lanzó una picante teoría sobre el accionar de Juana: “La estaban esperando. Le tiraron con el archivo, ‘¿vos dijiste que querías un cambio? ¡Ahí lo tenés!’ Para mí eso se lo sopló la abuela, le habrá dicho ‘hacele acordar cuando me dijo a mí que quería un cambio’”

Luego Casella agregó: “Juana no oculta que es como su abuela, qué hay como una cosa familiar antiperonista”. En tanto que Any Ventura cerró: “Lo de Juanita es hiriente, no solamente con Gladys sino con todos los actores que durante la pandemia no pudieron trabajar”.

Anuncios

Deja un comentario