¡Lo dijo! Angie Balbiani reveló la trama desconocida detrás de su desvinculación de “Intrusos”: “Con Romina Pereiro…”

Este martes Angie Balbiani estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló información desconocida sobre su comentadísimo alejamiento de “Intrusos”, que se dio en un momento en que Jorge Rial estaba de vacaciones y con rumores de por medio, de supuestos celos de Romina Pereiro.

“A mí no me echaron de ‘Intrusos’, mi contrato vencía en febrero y decidieron no renovarlo -comenzó diciendo Balbiani-. A partir de ahí, podemos especular con un montón de cosas. En lo personal no soy chupamedias ni me gusta irme de un trabajo diciendo ‘vos me echaste porque…’ ¡No te funcioné, hasta luego!”

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Pía Shaw acotó: “¡Pero pasaron muchas cosas en el medio!” “Pasaron muchas cosas y se dijeron muchas cosas, porque si no yo estaría ahí, trabajado”, respondió Angie.

Se dijo que eras amante de Rial”, apuntó De Brito. “No sé si amante -contestó Balbiani-, me parece que otra cosa, dijeron como que había una cuestión de celos. No sé quién instaló todo eso”.

“¿A vos Romina Pereiro te llamó?”, quiso saber Pía “La mujer de Jorge Rial no me llamó”, precisó la panelista. “Porque vos te fuiste de viaje y le trajiste un regalo a Rial que molestó”, agregó Shaw. “Sí, eso molestó -se sinceró Balbiani-, yo le traje habanos pero porque me había ayudado con una negociación con KZO, y los compró mi novio. Yo duermo muy tranquila”.

Luego Angie expresó: “Se dijeron un montón de cosas y, la realidad, es que yo me quedé sin el trabajo. Yo con Romina Pereiro no hablé y tampoco me la crucé en la productora. Pero no tengo ningún problema. Pensé en llamarla porque me tocó mucho la honra, soy una mina que está donde está porque siempre trabajé”. “Igual no creo que Romina tenga nada que ver -aseveró Ángel-, porque en ese caso la decisión es de Rial o el canal”. “Por supuesto, pero es más fácil echarle la culpa a las mujeres y los hombres son inocentes de todo”, cerró Balbiani.

Anuncios

Deja un comentario