Morena Rial durísima con Mar Tarrés: “Me quiere tirar mierda porque…”

Hoy Morena Rial le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, en el que explicó el confuso episodio policial que protagonizó en Córdoba, pero también aprovechó la oportunidad para despacharse con todo contra Mar Tarrés.

No es que no me fumo a Mar Tarrés -explicó Morena-, el tema es que no me gusta que haga apología que ser gordo está bien, porque no es así, sino que es una enfermedad qué hay tratar. Yo lo sufrí, y no estoy de acuerdo con la apología, si uno es obeso, hay que cuidarse y ver un médico. Mucha gente sufre y se muere”.

Anuncios

En tanto que cuando Ángel De Brito le preguntó si ellas no iban a hacer un emprendimiento juntas, More disparó: “Ella dijo el otro día y trató de tirar mierda, diciendo que yo estaba mal, porque fue justo cuando yo tuve el problema con mi papá, por eso salgo a decir las cosas que pienso ahora”.

No me parece, me quiere tirar mierda, a mí, porque sí, porque yo no me comporté mal con ella -opinó Morena-. Sí es verdad que tuve problemas hace tres años, ya los superé, y no entiendo porqué tiene que tocar la mierda cuando no va. Ella lo que me había ofrecido era poner una cápsula juntas dentro de su marca. Pero, como yo no estaba bien de salud, según ella, no lo hicimos, pero tampoco me moría por hacerlo”.

Anuncios

Deja un comentario