Noche caliente ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Arrancó la quinta semana de competencia en el nuevo prime time de la tele y si bien en materia de números, el encendido en el Trece subió, la pelea por el rating se sostiene día a día. Luego del record de mediciones de «Masterchef» y los buenos números de «Doctor Milagro», todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes.

El mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 14,9 puntos y Telenoche llegó a 10,6. Luego llegó el turno de «La Academia» con los últimos cuadros de shuffle dance con Mar Tarrés, Cucho Parisi y Mario Guerci que con la sentencia y el duelo tocó los 12 puntos. Por su parte «Doctor Milagro” lideró la franja con una marca máxima de 19,9 puntos.

Anuncios

En el mano a mano con «Masterchef», Telefe se impuso con 21 puntos con la gala en la que tuvieron que cocinar dos platos en dos estaciones distintas.

Más tarde, cuando arrancó Guido Kaczka el reality culinario llegó a una marca máxima de 22,6 puntos, en la noche en que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se consagraron finalistas, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo entre 4 y 5 puntos.

PROMEDIOS DE LA NOCHE

Masterchef Argentina 21,2

Doctor Milagro 18,8

ViajeChef 13,5

Telefe Noticias 11,7

Showmatch 9,9

Telenoche 8,8

Icerde 6,9

Bienvenidos a Bordo 4,2

Anuncios

Deja un comentario