Tras los rumores sobre la posibilidad de que el romance de Nicole Neumann sea “falso”, Pampita salió al cruce: “¡Ella tiene…!”

Nicole Neumann estuvo mucho tiempo sin querer hablar de su vida privada; sin embargo, desde que blanqueó su romance con el piloto de Turismo Carretera, Juan Manuel Urcera, quedó en el ojo de la tormenta.

Y es que primero apareció una ex pareja de Urcera poniendo en duda la superposición de las relaciones, y ahora comenzaron a circular rumores que señalan que todo sería “un acuerdo comercial para hacerlo conocido a él”.

Anuncios

En tanto quien salió al cruce, frente a estos rumores, fue Pampita, que quebró una lanza por Nicole: “¡Eso ya es de telenovela y siempre es mentira! Todos los casos que dijeron que eran ‘acuerdos’ era mentira, incluyéndome a mí. Ellos son gente que trabajan en lo suyo y les va bien”.

Luego Carolina agregó: “¡Ella tiene veinticinco años de carrera! Y la ex de Urcera se separó de él en febrero, no es que fue ayer”. Asimismo, cabe destacar que en este momento Neumann se fue con su nueva pareja a Miami.

Anuncios

Deja un comentario