Después de eliminarla de la Academia, Débora Plager reveló un dato desconocido de Charlotte Caniggia

En una noche de batacazo el público decidió, por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen para la sorpresa de varios. Si bien la periodista entró con un bajo perfil, el hecho de haber eliminado a una de las preferidas del certamen la posiciona en otro lugar.

“Si bien yo no soy virtuosa, y al jurado no le gusta lo que hago y lo expresa porque está en su derecho. Me di cuenta que de alguna manera ayer legitimaron mi presencia en ese lugar. Ayer después del resultado se me acercaron todos los compañeros muy cariñosos a felicitarme. Pero al mismo tiempo como diciendo ‘ahora sos parte’”, reflexionó la panelista de Intratables al relatar cómo vivió el momento de conocer el resultado de la votación telefónica en la que terminó eliminando de la competencia a Charlotte Cannigia. Al tiempo que expresó que “primero yo era como un extraterrestre que venía de otro planeta y ahora era como ‘dale, juguemos juntos»’.

Anuncios

En cuanto a su participación indicó que “siempre me lo tomé como un disfrute y ahora sigo viéndolo de la misma manera. Pero estoy ensayando mucho más el disco porque estábamos priorizando el duelo porque entendíamos que podía pasar que fuera difícil”. “Estoy contenta, siempre lo pensé como una experiencia y con disfrutarlo. Entonces en la eliminación ya me imaginaba afuera, ya me iba estaba planeando reuniones, el laburo, cosas que tengo que hacer. Pero cuando me eligió la gente dije acá pasan cosas que uno no puede controlar”, analizó.

Por otra parte se refirió al vínculo con Charlotte Cannigia, su competidora y reveló que la hermana de Alex se mantenía “apartada” del resto de los compañeros. “No hablé con Charlotte. Establecí un vínculo muy lindo con muchas compañeras, de hecho Rocío Marengo, Ángela (Leiva), Karina (La Princesita), Sofía Jujuy (Giménez), Luli Salazar son todas súper amorosas”. “Charlotte no, está más en su mundo, como que ella entra, hace lo suyo y desaparece. No sé si me pasó a mí o es por como es ella. Nunca la crucé”, reveló.

Anuncios

Deja un comentario