Qué pasó en el chat de «Casi Ángeles» con la participación de Gastón Dalmau en «Masterchef»

Gastón Dalmau se consagró como el ganador de «Masterchef Celebrity» en una noche donde Telefe tocó picos de 30 puntos. El actor se destacó por su creatividad, innovación pero por sobre todas las cosas por su simpleza. Varios de sus amigos estuvieron en el piso acompañándolo pero también sus ex compañeros de «Casi Ángeles» dijeron presente durante toda la competencia.

Rocío Igarzabal reveló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el apoyo a Dalmau en el grupo de chat de Casi Ángeles por parte de los protagonistas de la tira: “Nos divertía la situación y comentábamos en el grupo, como sucede con todos los proyectos que cada uno encara. Nos apoyamos mutuamente y ese compañerismo sigue hoy en día, está todo el amor. Me acuerdo que una vuelta yo me había puesto a llorar porque lo vi a Gastón llorando. Se comparte a pleno en el grupo”. la vara muy alta

Anuncios

Igarzábal destacó que Dalmau “para volver al país, estar en Argentina de vuelta, él tenía que pisar fuerte, entrar por la puerta grande y así fue”. “Ahora se vuelve a Los Ángeles, pero siento que dejó una marca muy hermosa y que obviamente tiene un futuro muy prometedor acá de vuelta”, dijo, ya que “mucha gente lo llegó a conocer desde otro lugar mucho más profundo”. “Yo creo que va a ir y venir, no creo que esto sea lo último que haga”, pronosticó.

Al respecto, enfatizó que Dalmau “es culo inquieto”, ya que “le gusta viajar y moverse, necesita sacudirse un poco y tener otras experiencias”, por lo que “de acá a unos meses va a haber otros proyectos, seguramente ya tiene propuestas y va a ir y venir”.

Anuncios

Deja un comentario