Tras el fuerte cruce de Rocío Oliva y la mujer de Cabak, el dato desconocido que reveló Pallares: “Al no haber aparecido…”

Si bien el tema del escándalo entre Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato, dejó de ser tratado en los medios por una medida cautelar que el conductor interpuso, ahora la polémica volvió a escena porque en las últimas horas se produjo un fuerte cruce, a través de cartas documento, entre Rocío Oliva y Soldato.

Y es que, como bien había anunciado, Oliva intimó a Soldato para saber por qué la señaló “como tercera en discordia”, pero la mujer de Cabak negó todo, incluso el hecho al que hace referencia Rocío. Pero la ex de Maradona, ratificó su decisión de continuar dirimiendo esto en la justicia, le envió otra carta documento y la mandó a “googlear” lo sucedido.

Anuncios

Esta información fue dada a conocer en “Intrusos” y, además, Adrián Pallares reveló un dato: “Al no haber aparecido (Verónica Soldato), creo yo asesorada por un abogado, le dicen ‘negá todo, vos no hablaste con Ángel, vos no la nombraste a Rocío, vos no tenés nada que ver’. Son artilugios legales que, a este momento, llaman mucho la atención. Entonces, lo que se provocó ahora, es que se corrió a Cabak del medio y quedó la pelea entre estas dos mujeres, por una supuesta acusación. Y una, que fue la que motorizó toda esta historia, niega todo”.

Anuncios

Deja un comentario