Georgina Barbarossa reveló un dato desconocido de su paso por «Masterchef»: «Se le ocurrió a Del Moro»

Georgina Barbarossa que llegó a finalista de Masterchef Celebrity 2 contó cómo vivió su paso por el certamen y cómo sintió el triunfo de Gastón Dalmau en la contienda por el  campeonato de cocina. “Yo sentí que ya era ganadora cuando entré y era la final, después cuando ganó Gastón yo sentí que ganó mi hijo”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte Barbarossa contó cómo surgió la idea de lo que luego se convirtió en su marca personal dentro del programa, que fueron las diferentes pelucas que usaba gala a gala incluso creándose diferentes personajes: “Se le ocurrió a Santiago Del Moro lo de las pelucas, como un punto de lo que hacía Analía Franchín. Mi vestuarista que está más loco que yo me traía cosas cada vez más locas, apuestas cada vez más grandes y yo buscaba tratar de divertir a mis jurados, a mis compañeros y jugar mi faceta lúdica de actriz. Un calor fatal sufría, un día me quemé la peluca de plástico pero era divertido”.

Anuncios

Por otra parte contó quiénes fueron los participantes que más le costó despedir en el camino a la final en las galas de eliminación: “Cuando se fue Carmen (Barbieri) me dolió porque tuvo poco tiempo, salió de terapia intensiva y se fue a cocinar. Me dolió mucho que se fueran también Dani La Chepi y Andrea Rincón. A Fernando Carlos también lo extrañé. Pero no quiero ser injusta, todos eran queridos, eran hermosos, era un elenco generoso”.

Asimismo recordó su ingreso al certamen y confesó cómo fue cuando se enteró que formaría parte: “Cuando empecé mi manager me dice ‘estás confirmada para Masterchef’, ella me daba una súper buena noticia y yo no sabía si agradecerle o insultarla. Si Iliana Calabró se ponía nerviosa, imaginate yo. Me imaginaba mal, mal. Después  empecé a tomar clases y me puse a estudiar sin parar hasta que las cosas me salían, porque realmente es difícil cocinar bien a nivel profesional”.

Para finalizar reconoció que “me volví re canchera mezclando gustos, ahora la comida hindú me sale bárbara, de hecho me invitaron a la embajada. Pero amo las especias, comprar en los mercados cuando voy de viaje, creo que ese es mi fuerte ahora”. “Ahora me pregunto porqué no podemos ser gordas felices, me siento obligada a volver a las dietas, pero estuve cocinando como loca en casa y aprender todo lo que aprendí en Masterchef me mató, no puedo parar de comer, fui feliz”, concluyó

Anuncios

Deja un comentario