Indignación por la sorpresiva cancelación de una serie que se queda sin final

Semana muy movida para los fans de la serie “Manifest” que han volcado en las redes la indignación por la decisión que tomó NBC de cancelar la serie. Incluso su creador, Jeff Rake, expresó: “Estoy destrozado. El hecho de lo que hayan hecho a la mitad es un buen golpe, por decirlo suavemente. Espero que encuentre un nuevo hogar porque los seguidores se merecen un final para esta historia”.

En otras oportunidades, su creador, había asegurado que tenía intenciones de mantener la serie al aire por, al menos seis temporadas. De esta manera, rápidamente, los fans se sumaron al reclamo de Rake, con el hashtag #SaveManifest.

Anuncios

De todas maneras, no todo está perdido ya que tanto HBO como Netflix se mostraron interesados en rescatar la serie, que tenía un importante número de seguidores y que, en diversas ocasiones, la relacionaron con “Lost”.

“Manifest” es un drama sobrenatural, que se estrenó en la NBC el 24 de septiembre de 2018, y sigue a un grupo de pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que aparece después de que los consideraran muertos durante más de cinco años.

Anuncios

Deja un comentario