Luego de la polémica con Gladys Florimonte, el irónico comentario de Juana Viale con un palito para… ¿quién?: «Les recomiendo a los que están bastante ortivas que…”

Muchas veces se ha criticado, desde distintos sectores, en las redes la poca pluralidad de la mesa de Mirtha Legrand, argumentando que solo lleva gente opositora al gobierno. Pero en la semana que pasó, los comentarios negativos fueron para Juana Viale por el supuesto mal momento que le hizo vivir a Gladys Florimonte.

En la mesaza de este sábado estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la periodista Lucía Salinas y el doctor Roberto Debbag . En la apertura en la que la joven hace una presentación de su look, aprovechó a responder a las críticas, fiel a su estilo, con una ironía.

Anuncios

Mientras sonaba el tema «Libre soy» de la película Frozen, la actriz realizó una encendida bienvenida. «Libre soy y al que le guste bien y al que no también. ¡Qué linda película! Se las recomiendo a todos los que están bastante ortivas que vean un poco de esta película que es maravillosa, Frozen se llama«.

Anuncios

Deja un comentario