El difícil momento que vive Braulio Assanelli, el último ganador de «La Voz»

El ganador de La Voz Argentina 2019, Braulo Assanelli, afirmó que con la pandemia “se enfrió mucho mi carrera, que venía con un calor tremendo”. Contó que “de hacer un show cada dos o tres días pasé a no tener nunca más un show”. “Fue desesperante en un principio. Después lo supimos manejar porque trabajo con un equipo, hay gente que me tiraba ideas y supimos salir. Abrí dos academias de música y clases para adultos y para niños. Fue lo que hice en Uruguay y es lo que me sostuvo”, reveló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Detalló que “2019 fue una locura respecto a shows y giras que tuve, tanto en Uruguay como en Argentina, pero también recorrí parte de México e hicimos una gira en Estados Unidos para las colonias uruguayas”. “En 2020, como decimos, a lo bruto, fue una cagada esto del COVID”, subrayó.

Anuncios

El artista aseguró que “mi vida podría haber sido distinta en caso de que no estuviera la pandemia”, ya que “hubiera tenido otras oportunidades que no se me habrían suspendido”, como “dos viajes más a México que tenía para hablar con productoras y discográficas de allá”. Explicó que “todo eso se quedó congelado”. Al ser consultado si, como dijo Diego Maradona en 1994, el COVID-19 le “cortó las piernas”, respondió: “No sé si me cortó las piernas. Capaz que me cortó una, por decirlo de alguna manera. Tuve un golpe duro, el cual lo soporto y lo voy a estar aguantando hasta que me muera. Y voy a seguir caminando con una pierna sola, si es posible”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *