El picante comentario de Beto Casella sobre uno de los jurados de “La Voz”: «Es rara la presencia de…»

«La Voz Argentina» debutó los domingos en la pantalla de Telefe con muy buenos números de rating y con un casting lleno de historias conmovedoras. El ciclo musical realizó un casting de más de 15 mil personas y tendrá por delante 180 audiciones a ciegas.

En «Bendita» hicieron un repaso de la gala en la que la participante Jacinta se destacó por ser una de las más talentosas pero también por su parecido con Calu Rivero. A la vuelta del tape, Beto Casella lanzó un picante comentario sobre el rol de los Montaner en el reality de canto.

Anuncios

«Gran artista Jacinta, canta mejor que Dignity pero a mí me distraen los Montaner«; sorprendió el conductor y agregó «no sé, algo me pasa. Es raro, es rara la presencia de Montaner ahí, él y la familia. Primero que hay, en ese programa, un Montaner cada metro y medio cuadrado… algo viene a buscar a la Argentina».

«Viste que él está con todo lo de la religión, es religioso, evangélico. Canta todas canciones, Dios así lo quiso», sumó Edith Hermida.

Frente a ese dato, Casella hizo un gesto indicando «es por ahí» y se señaló un ojo. «Todo bien con la iglesia evangélica que nos siguen, la mitad de nuestro televidentes son cristianos evangélicos… pero Montaner…», cerró.

Anuncios

Deja un comentario