Cambios en la pantalla de El Trece

Julio será un mes clave para el Trece ya que hará muchos cambios en su programación. Con la llegada de la ficción de Polka, «La 1-5/18», la vuelta de «Nosotros a la Mañana» y otros movimientos más, Adrián Suar busca mejorar las mediciones del canal.

La primera modificación será el fin de semana ya que este sábado a la medianoche llega «Fuegas, ¡comer, asar, hablar!», con la conducción de Felicitas Pizarro. Diez encuentros de mujeres frente a la parrilla, que además de cocinar, nos abren sus mundos personales y gastronómicos.

Anuncios

El ciclo contará historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. La cocinera recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos.  Cada ingrediente de las recetas tiene una historia y de esa manera los platos y el contenido adquieren un sabor diferente. Cada rincón de la locación hace el lugar perfecto para que el encuentro se vuelva único para «las fuegas» y los espectadores. Un nuevo ciclo donde las mujeres no toman la sartén por el mango, sino la parrilla con las brasas. 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Viviana Vazquez dice:

    Por favor, que vuelva Corte y Confeccion…..de una manera un poco más didáctica,ya que muchas emprendedoras nos lanzamos a la costura…….

Deja un comentario