El fuerte descargo de Ángel de Brito luego del cruce con La Princesita: “Ya estaba resentida con…”

Luego del fuerte cruce que tuvieron en la pista Karina La Princesita y Ángel de Brito por la devolución que le dio el jurado de la Academia, mucho se dijo en redes de lo que pasó por una frase que despertó polémica. «Yo no sé, Marcelo, por qué no me pusiste de jurado a mí porque hubiese dado devoluciones más como la gente. Para mí salió bien pero vos Ángel, como sabés, me vas a dar una buena nota. ¿O no?», ironizó la cantante.

En LAM analizaron la coreo de la pareja y el conductor realizó un fuerte descargo sobre su ex colega del Cantando. «Estuvo soberbia, estuvo mal educada y estuvo muy despectiva con sus compañeros también porque es parte del programa estar ahí mirado. O yo me tengo que aguantar la propuesta de matrimonio de su novio que no me interesa nada».

Anuncios

«Se podría haber enojado si le criticábamos la canción con su hija pero le criticamos el baile. ¿Qué más quiere? Cuando ella dice acá hay directivas que lo está insinuando todo el tiempo, si le dieron directivas habla mal de ella como profesional. Todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Si sos tan grosa que tendrías que estar en el jurado o no sé qué show vas a hacer en este momento, qué haces ahí sentada, andate Madonna y que venga otra«, continuó De Brito.

«Ya estaba resentida con el puntaje del shaffle que me lo facturó 25 veces, que le parezca injusto el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos y es lógico. Si está todo arreglado qué hacés ahí, sos una artista mediocre que tenés que estar en un programa arreglado que te dicen qué hacer y qué no hacer», sentenció.

«Si le ofrecieron ser jurado de La Voz, estar sentada al lado de Lali, qué hace ahí». Muchos decían ayer mostró la careta es esto, ahora no se cuál es. Ayer era la Bomba Tucumana, igual a la bomba, todo lo que odia ella fue ayer en la pista», cerró Ángel visiblemente enojado.

Anuncios

Deja un comentario