Karina La Princesita furiosa con el jurado de La Academia: «Como que nunca…»

En una noche muy emotiva en La Academia en donde el centro del programa fueron dos de los bailarines del certamen, la noche de disco provocó un fuerte cruce entre Karina la Princesita y parte del jurado. Luego de que la cantante confesara estar nerviosa realizó una performance que no le gustó mucho a quienes evalúan porque la vieron dubitativa.

Cuando llegó el momento de las devoluciones Ángel De Brito (2 pts) expresó su descontento con la coreo: “Me encanta que te vaya bien, pero lo de hoy fue horrible. Con razón estabas nerviosa. Quiero ver a Karina bailar con onda. Se vio feo y desprolijo”.

Anuncios

Carolina “Pampita” Ardohain (5 pts) analizó: “Tengan cuidado con los pies, los trucos no tienen que estar anunciados. En el final faltó fuerza. Necesito que Karina defina bien los movimientos. Todavía falta pisada escénica”.

Jimena Barón (5 pts), que contó con la compañía de su hijo, Momo, consideró: “Bailás mucho mejor que esto. No estuvieron las líneas del disco, que son muy marcadas”.

Karina no se tomó del mejor modo las críticas y recordó que también el jurado desaprobó su Shuffle Dance. «Es como que sabemos que venimos a trabajar y que nos toca lo que nos toca, como que nunca nos toca el duelo y que esta vez nos toca a nosotros”, respondió.

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) acotó: “Me parece que hoy no fue tu noche. Te vi nerviosa y perdida. La coreografía me gustó, pero no la vi

Anuncios

Deja un comentario