¡Sacado! En medio de un fuerte cruce, Chiche Gelblung insultó a uno de sus compañeros de «Polémica en el bar»

Esta noche se vivió un momento muy tenso en “Polémica en el Bar”, cuando Chiche Gelblung insultó a Flavio Azzaro en el medio de una discusión por la decisión del gobierno nacional de reducir los vuelos internacionales a dos por día. En consecuencia miles de argentinos quedaron varados en el exterior.

«Si fuera por mí ya estaría vacunado con la Pzifer, a Johnson, la Sputnik y varado pero mi esposa dijo ‘en esta familia no viaja nadie’. No nos dejó ir a vacunar afuera, no solamente eso, no quiere quedarse afuera. No hay que ser muy genio, ves los canales del mundo, se cierra, se abre», confesó Iúdica.

Anuncios

«La preocupación es que no entre el virus, ahora si la preocupación es… ‘ay que entren pobres son argentinos…’ ¡A dónde te fuiste hermano!», enfatizó Azzaro.

Este comentario provocó la furia de Chiche Gelblung que a los gritos le recordó al periodista deportivo: «estuviste dos años afuera del país y nadie te dijo nada. ¡Dejate de romper las pelotas! Dejá que la gente sea libre, si quiero irme a la concha de la lora, voy».

«No te podés ir y sabes por qué no te podes ir porque hay una crisis mundial», le respondió el panelista.

Sacado Chiche no se achicó y remató la discusión «seguí con la tiranía».

Anuncios

Deja un comentario