Cambios en América: En ‘LAM’ adelantaron quién es el candidato para reemplazar a Doman en ‘Intratables’

La renuncia de Fabián Doman a «Intratables» sorprendió a todos y es que el periodista, en pocos días, decidió abandonar la radio y la tv. Anoche se despidió del público y de sus compañeros con una cálidas palabras: «Yo no voy a estar más en este programa, tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio, voy a cambiar en cierto modo de profesión. Desde mañana voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, estoy hablando de Edenor».

«Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, me cambio de profesión y cambio de vida. Vengo a despedirme y agradecer, mención gigantesca a la producción de este programa. El último agradecimiento es para el público y a ustedes chicos, gracias», agregó en la pantalla de América TV.

Anuncios

En «LAM» Pía Shaw dio más detalles sobre la salida de Doman y adelantó quién es el candidato más firme para reemplazarlo. «Ayer a la tarde se terminaron de arreglar algunos papeles y pasó por el canal para despedirse, los compañeros se enteraron un rato antes que finalmente iba a suceder. Calculo que en los días de encierro – estuvo aislado por síntomas de Covid- debe haber terminado de cerrar esta negociación».

«El gran candidato para ocupar ese lugar es Alejandro Fantino, como titular, y Karina Mazzocco iría a conducir el programa de la tarde», adelantó Shaw. En el canal que comanda Liliana Parodi habrá en julio muchos cambios con la llegada de Pamela David y algunos movimientos de horarios.

Anuncios

Deja un comentario