Fabián Doman se despidió de la conducción de ‘Intratables’: «No me voy a otro canal, voy a ser…»

Luego de varios días ausente en la pantalla de América, por un tema de salud, Fabián Doman volvió al piso para despedirse de la conducción de Intratables. Frente a todos sus compañeros, el periodista detalló las razones por las que se aleja de la actividad en los medios.

«Yo no voy a estar más en este programa, tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio, voy a cambiar en cierto modo de profesión. Desde mañana voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, estoy hablando de Edenor», comenzó.

Anuncios

«Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, me cambio de profesión y cambio de vida. Vengo a despedirme y agradecer, mención gigantesca a la producción de este programa. El último agradecimiento es para el público y a ustedes chicos, gracias», continuó.

«Y el último mensaje, ahora voy a presionar públicamente a la empresa, levanten cualquier programa, este no. Pocas veces canales de televisión logran generar programas clásicos como Intrusos o Intratables. Y pocos espacios hay donde cualquiera dice lo que piensa, sin importar el partido político al que pertenece. La historia de este canal, una parte la escribe Intratables, mucho más de Santiago – Del Moro – lo mío es más chico pero la ida de él y la mía confirman que los programas son más importantes que el conductor. No me imagino América sin Intratables«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario