La reacción del participante de ‘Pasapalabra’ España al ganar 1.828.000 euros en ‘El Rosco’

Uno de los momentos de mayor tensión de «Pasapalabra» es cuando llega el Rosco. Los participantes tienen que contestar rápidamente todo tipo de preguntas de acuerdo a los segundos que han obtenido durante todo el programa. El formato éxito en la Argentina también lo es en gran parte del mundo.

Este jueves en Antena3, España, Pablo Díaz participaba en su rosco 260 de ‘Pasapalabra’ y cuando el conductor, Roberto Leal, le dio pie para las últimas respuestas, el concursante acertó las 12 palabras que le quedaban de un tirón y ganó el Rosco de 1.828.000 euros.

Anuncios

En junio, Pablo había cumplido su primer año concursando en el ciclo, programa en el que comenzó el 26 de junio de 2020. Si bien el triunfo fue emocionante, por las restricciones del Covid no podían haber abrazos ni apretón de manos pero la alegría pudo más.

«No tengo palabras, quiero agradecerles a todos, llevo un montón de tiempo preparándome, lo haceis pasar genial, me siento como en casa«, comentó entre lágrimas el concursante que se lleva una fortuna.

Anuncios

Deja un comentario