¿Cómo fue la competencia entre «Fuerza de Mujer», «Züleyha» y Laurita Fernández?

Continúa la tercera semana desde el estreno de «El Club de las Divorciadas» en la pantalla del Trece y la tarde se recalentó. Y es que este segmento, que muchas veces tiene números similares al prime time, se ve potenciados por los buenos ratings de las novelas turcas. Si bien Telefe continúa liderando, la llegada del ciclo de Laurita Fernández hizo que todos prestaran especial atención al mano a mano de este horario.

«El club de las divorciadas», es un show que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan. Con esta propuesta, el canal que conduce Adrián Suar sale a competirle al éxito de las tardes.

Anuncios

Este viernes lideró “Fuerza de Mujer” con picosa de 11.3, luego “Zuleyha” llegó a los 9 puntos. Del otro lado, “El Club de las Divorciadas” llegó a 4,5.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Pasapalabra 10,8

Fuerza de Mujer 10,8

Zuleyha 9,3

Guerra de Rosas 9,3

100 Argentinos Dicen 7,5

Corta por Lozano 7,5

Bienvenidos a Bordo 7,3

El Gran Premio de la Cocina 5,3

El Club de las Divorciadas 4,3

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Ali dice:

    Fuerza de mujer!! Pero repiten mucho demasiado de lo mismo podia haber terminado hace rato y siguen y encima de mañana ! La novela y en ese horario lp mejor!!!! Gracias

  2. Marta díaz dice:

    Bellísima. Actores espectaculares. Las mejores nvelas turcas que he visto Fuerza de mujer y Doctor Milagro

  3. Marra díaz dice:

    Conla edicion de Fuerza de Mujer de la tarde nos toman pir tontas, porq pasa lo anterior lo que viene y un minuto de lo nuevo. Es una VERGUENZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *