Fechas para agendar: 5 series que llegan en julio y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de julio llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

«El Mundo de Mateo»: La segunda temporada de la miniserie policial protagonizado por Renato Quattordio y dirigida por Mariano Hueter, esta disponible desde el 1 de julio para ver en exclusiva y a demanda en Flow. En esta nueva temporada compuesta por ocho capítulos Celina y Alejo tienen la certeza de que detrás de la muerte de Luciano Avalós se encuentra implicada la fuerza policial local, junto con otras familias de poder del pueblo. Ahora todo se vuelve más claro, Mateo fue parte de un complejo engranaje de falsas pistas y deducciones, organizadas para desviar la atención de lo importante. El problema ahora es más grande ya que descubrir la verdad oculta detrás de un tendal de mentiras, significará arriesgar la vida e incluso enfrentar a los “dueños” del pueblo. Entre ellos, parece haber una conexión directa con Carlos (el director del colegio) y el suicidios de su hijo mayor Juan. ¿Como se vincula este caso con la muerte de Aválos?

Anuncios

Atypical, temporada 4: Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida. Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento. Desde el 9 de julio, solo en Netflix.

Reprisal: De los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo, llega a AMC la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla. Con un elenco de reconocidos actores de series icónicas como “Sons of Anarchy”, “Black Mirror” “True Detective” y “Mad Men”, esta serie estrena el lunes 12 de julio a las 22 (Arg).

Sky Rojo, segunda parte: La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel. Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Desde el 20 de julio, solo en Netflix.

El Cid, segunda temporada: ¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor. Jaime Lorente encabeza un reparto con nombres de la talla de Álvaro Rico, Jaime Olías, Alicia Sanz, Juan Echanove y Amparo Alcazar. Desde el 15 de julio solo en Amazon Prime Video.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *